Estudio de visibilidad web 2013 de los museos de Cataluña
Joan-Isidre Badell, Cristòfol Rovira, Miquel Térmens | Ibersid, Vol 8 (2014) p. 43-48.
Resumen: Se presentan los resultados del análisis de visibilidad de las sedes webs de museos de Cataluña realizado en 2013, a partir de los datos obtenidos por el explorador DigiDocSpider en Google. El objetivo global es obtener los datos necesarios para profundizar en la identificación de las buenas prácticas que ayuden a mejorar la visibilidad de cualquier sede web de museo. La metodología utilizada ha sido desarrollada en una doble perspectiva: comparativa y evolutiva con estudios anteriores. Se ha podido comprobar un incremento de visibilidad de los museos catalanes en el período 2006-2013; aunque se ha identificado una pérdida de visibilidad en los últimos cuatro años. En conclusión, los museos más grandes son los que mejor preparados están y mejores resultados obtienen mostrando una distancia muy significativa con los pequeños museos locales.
PDF Estudio de visibilidad web 2013 de los museos de Cataluña
HTLM Estudio de visibilidad web 2013 de los museos de Cataluña
Inicia sessió o registra’t per enviar comentaris
- blog de Interacció
- 2256 lectures