Rafael Morales Astola | Revista Comunicación [2]Vol 22, No 1 (34)
Resumen
La gestión cultural se abre paso en este siglo en medio de una profunda transformaciónsocial, comunicacional, simbólica, política y económica. Es necesario emplazar sus técnicas y herramientas en este contexto de cambio, reconociendoel componente profesional (público, privado o del tercer sector) e identificandolas necesidades y demandas del proyecto cultural.En la alianza del gestor público y del emprendedor está la base de un modelo de gestión, mixto, fronterizo,i nnovador y garante del interés general al mismo tiempo. La sociedad del conocimiento y del saber requiere perfiles que sepan interpretar e intervenir en los mundos que se avecinan repletos de diversidad y pluralidad de horizontes. La lectura, en las diferentes modalidades on line y off line, desempeña un papel fundamental en este sentido.
PDF Gestión y emprendizaje cultural: hacia el fomento de la lectura [3]
Inicia sessió [4] o registra’t [5] per enviar comentaris
Enllaços:
[1] https://interaccio.diba.cat/members/interaccio
[2] http://www.tec-digital.itcr.ac.cr/servicios/ojs/index.php/comunicacion/index
[3] http://cercles.diba.cat/documentsdigitals/pdf/E130188.pdf
[4] https://interaccio.diba.cat/
[5] https://interaccio.diba.cat/form/alta-comunitat
[6] https://interaccio.diba.cat/node/4286